miércoles, 31 de agosto de 2011

Polarizando el mundo!!

Esta mañana quería haberos escrito una reseña sobre el último libro que me han regalado, una maravilla que tendrá que esperar un par de días... porque resulta que me he puesto a cargar fotos en Flickr, y me he liado toda la mañana!! En realidad, aún no he terminado de poner títulos, descripciones y etiquetas, pero es que empiezo a estar un poco cansada de hacerlo y prefiero compartirlo con vosotros! 

Hoy he dedicado el día a cargar mis fotos polarizadas, que son aquellas que hago con el móvil y luego paso por la aplicación Polarize, para que parezcan hechas con la mítica cámara! Aunque la cámara del móvil no es nada buena, el caso es que con esta aplicación se consiguen efectos muy bonitos! Podéis ver todas las que he cargado en mi álbum de Flickr: Polarizando el Mundo. Aquí os dejo con una pequeña selección, en la que podéis encontrar:

Mis pies, la primera foto que hice, probando la aplicación:


Flores, un gran clásico en mi fototeca, para desesperación de mis padres que no entienden porque voy por la vida haciendo fotos a todas las flores que veo:


Edificios, otro clásico. Y más cuando están iluminados:


Arcoiris en días de lluvia, una delicia!!


Un poquito de literatura también, que para algo era el libro de Pensamiento y Creación Literaria Inglesa en la primera mitad del siglo XX, toma ya!!


Cosas curiosas, como estos aviones jugando a las tres en raya en el cielo!


Pequeños amigos:


Monumentos con muy buen ambiente, como la Plaza Mayor de Salamanca:


Y, por supuesto, puestas de sol, como esta tan bonita que tuvimos ayer por la tarde en Madrid Río:


2 comentarios:

sRy_ dijo...

Veo que tb te pasaste por mi city :)
no tengo iphone :(
y me pareció muy curiosa la de las 3 en raya que hiciste :)

Nohemí dijo...

Yo tengo uno heredado, que está un poco vejete ya pero es un clásico: el primer iphone que se vendió en España, comprado el primer día! Me gustaría cambiarlo para mejorar la cámara, que es una castaña, pero me da penita!

La de las tres en raya fue una mañana yendo a trabajar, me llamó mucho la atención y lo fotografié!

Eres de Salamanca?? Yo casi, o a medias, vamos, que mi madre lo es. Antes iba mucho por allí, ahora llevaba un par de años sin ir, pero está igual de bonita que siempre!!

Related Posts with Thumbnails