domingo, 4 de septiembre de 2011

Lóguez reedita Duerme bien, pequeño oso!!

Estaba esperando que llegara la fecha para contaros esta fantástica noticia, y es que Lóguez Ediciones vuelve a poner en el mercado uno de mis libros favoritos: Duerme Bien, pequeño oso, de Quint Buchholz! Saldrá a la venta mañana, por eso os estoy avisando, para que corráis a vuestra librería a buscarlo!


Duerme bien, pequeño oso es la historia de un osito de peluche que cada noche se pone su pijama de estrellas para irse a la cama. Pero, a veces, aún no está cansado y se levanta para mirar por la ventana y recordar los juegos con los que tanto se ha divertido durante el día y las personas que los han compartido con él. Además, un día, descubrirá un extraño globo rojo en el cielo con una misteriosa carta atada...


Esta tierna historia os encantará porque os transportará desde las primeras líneas hacia ese momento mágico que es la llegada de la noche, llena de paz pero también de melancolía. Las ilustraciones de Quint Buchholz son delicadas y hermosas, mezclando el puntillismo con la fotografía, y siempre con un toque de soledad que concuerda perfectamente con ese punto de tristeza que tiene el final del día. Y si no me creéis, aquí podéis disfrutar con sus primeras páginas:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails