Y ahora, una noticia urgente que nos llega desde La Casa Encendida:
Mañana sábado 26 de marzo en La Casa Encendida podremos disfrutar con decenas de historias de otros continentes. Narraciones en las que otros pueblos nos cuentan cómo es su vida cotidiana, su concepción del mundo o su relación con la naturaleza.
Acércate a escuchar las historias y participa con tu presencia en un acto en el que los cuentos servirán para transmitir un mensaje de solidaridad con los más desfavorecidos: la necesidad de construir entre todos y todas un mundo más justo. Éste año, además, coincidirá con “La Hora del Planeta”, iniciativa a la que nos sumaremos para pedir un mundo más sano, y sostenible.
El acto contará además con la presencia de los niños y las niñas de ABIPANS (Asociación Bilingüe de Padres de Niños Sordos), que un año más contarán cuentos en la lengua de signos para que la solidaridad llegue a todos y todas.
Todos los participantes en el Maratón lo harán de forma desinteresada, para aportar su granito de arena por un mundo mejor. El acto se desarrollará en dos sesiones de 11:30 a 15:00 y de 16:00 a 19:00.
Medicusmundi es una organización sin ánimo de lucro, profesional e independiente. Su objetivo es conseguir los cambios necesarios, fomentando una cultura de solidaridad y compromiso ciudadano, que hagan posible la erradicación de la pobreza y permitan que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas.
Participantes: Mercedes Carrión, Chiara, El Viajero, Miguel Cañete, El Baúl de los Murmullos, Enrique Boix, Mónica Burkholz, Federico Adaya, Mariaje Sagrado, Creaciones del Aire, Inmaculada de Miguel, Astrolabios, niños y niñas de ABIPANS, Rafael Ordóñez, Boniface Ofogo, José Antonio Parreño, El Cocinero de los Cuentos... Presentado por La Rata Rita
Todo el acto será traducido a la lengua de signos española por alumnos del Ciclo de Intérpretes.
1 comentario:
Un plan precioso, Nohemí. Ayer era la noche de los teatros en Madrid, y la verdad, es que era imposible ir a todo lo que me hubiera gustado acudir... Un abrazo, S.
Publicar un comentario