viernes, 25 de marzo de 2011

Dorothy vuelve a Oz!!!

Aprovechando que hoy toca cine, os traigo una muy buena noticia para los fans del Mago de Oz (los libros, no el grupo) entre los que me encuentro, y es que el año que viene tendremos nueva película de animación sobre el tema: Dorothy of Oz!! Todavía no os puedo contar más información sobre la misma que la que han lanzado en la promotora, ya que no se en qué libro se basa o si es argumento nuevo, pero si os adelanto que es un musical y que la voz de la protagonista será la de Lea Michele, protagonista de Glee, lo que la convierte en una elección fantástica para interpretar las canciones!! Yo ya tengo ganas de verla, y vosotros??
Hay problemas en Oz y se necesita de Dorothy. Con ayuda de Glinda, ella y Toto regresan a Oz. Con sus viejos amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, el León y nuevos personajes, Dorothy inicia un peligroso viaje para intentar detener a un astuto Bufón, quien amenaza con utilizar el poder de la Malvada Bruja del Oeste para convertir a toda la gente de Oz en marionetas. Ese sólo es uno de los obstáculos que Dorothy tiene que afrontar mientras transcurre el viaje, ya que además debe pasar por un laberinto, una cueva llena de dragones hambrientos y un malvado hechizo podría destruir el camino amarillo.

Póster de  (Dorothy of Oz)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de esta noticia.
¿De donde la has sacado?
Eso sí, me parece genial.

Nohemí dijo...

Me enteré por elseptimoarte.net!! Hasta ahora han sido una fuente de noticias fiable sobre cine, así que os la recomiendo a todos!!

Related Posts with Thumbnails