miércoles, 17 de marzo de 2010

El lunes que viene estrenan Glee en España!!


No os enfadeis conmigo... ;) Ya se que este no es un blog para hablar de series para adultos... Pero es que Glee es para todos los públicos!!! Sí, lo confieso, estoy totalmente enganchada a esta serie que, al principio, no quería ver... precisamente para no engancharme!! En fin, el caso es que he sucumbido y ahora que se acerca el estreno en España y en abierto, quería recomendarosla encarecidamente:


Glee es una serie musical en tono de comedia, con la que disfrutareis con todas las actuaciones. Los protagonistas son los alumnos de un instituto américano que conforman en coro del mismo y su director, el profesor de español. Pero digamos que a mi me recuerda un poco más a los Hombres de Paco que a High School Musical... los protagonistas no son precisamente los "más populares" del instituto, sino más bien lo contrario: chicos y chicas con problemas de integración, en unos casos muy evidentes y en otros que descubrireis a lo largo de la serie, que serán las burlas de los demás. Eso sí, es una comedia y reproduce todos los estereotipos propios de la vida escolar estadounidense, a parte situaciones inverosímiles que no os puedo contar... Como os decía, a mi me recuerda a los Hombres de Paco porque los protagonistas son todos unos cafres, aunque tiene mucho mejor gusto que la serie española!!


Los números musicales son muy buenos y la serie se ha llevado ya unos cuantos premios, a pesar de que todavía van por la primera temporada en Estados Unidos! Aquí, en España, podemos verla desde el miércoles pasado en Fox y desde el lunes 21 a las 22:00 en Antena Neox. Es una pena que no la estrenen en una cadena más importante, pero ya tenemos todos tdt y no hay excusa para perdersela!! Os dejo aquí la web oficial en castellano (donde además de ver fotos, podeis escuchar algunas canciones) y la promo, aunque se me hacen rarísimas las voces!




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails