jueves, 18 de marzo de 2010

Feliz día a todos los papás!!!


Aunque supongo que a estas alturas ya estaréis todos al tanto, más que nada porque este año es festivo y no hay que trabajar... Mañana es el Día del Padre!!!

Por eso mismo me gustaría aprovechar la ocasión para felicitar a todos los papás, que tan merecido se lo tienen, y mandarles un beso enooooormeeee!!!

Yo estoy muy contenta con mi papi, la verdad, pero para aquellos que no estéis tan contentos o tengáis alguna queja, hoy os traigo un cuento en el que podréis cambiar a vuestros padres por unos más a vuestro gusto:

Catálogo de Padres, de la Editorial Corimbo


Es realidad, no es un cuento sino, como su propio nombre indica, un catálogo en el que encontraréis distintos tipos de padres para escoger y que podréis cambiar por los vuestros con plenas garantías. El catálogo es muy amplio, porque nos presenta 35 tipos diferentes entre los que poder elegir: aventureros, discretos, tranquilos, solitarios... En todos los casos vienen por parejas, porque el padre adecuado necesita la madre adecuada, cualquiera no combina bien y la mezcla podría resultar un completo fracaso. Eso sí, no os penséis que son todos "guapos y altos", porque los personajes de este libro, aunque tengan cara afable y simpática, son en realidad animales personificados, así que vosotros decidiréis si preferís un padre con cara de pulpo, cocodrilo o elefante, por ejemplo. Pensároslo bien...

Este libro puede ser un regalo original para cualquier padre con buen sentido del humor, si todavía no le habéis comprado nada al vuestro. Pero tampoco olvidéis que los papis también necesitan mimos de vez en cuando!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails