viernes, 4 de febrero de 2011

Premiazo para "La Isla Sin Sonrisa", de Enrique Fernandez!!


Me acabo de enterar por un reportaje en El País (os lo enlazo) que Enrique Fernández ha ganado el 4th International Manga Award con su album La Isla Sin Sonrisa!!

http://farm4.static.flickr.com/3326/3488674136_b0be6032d8.jpg

Es una noticia fantástica que un cómic español (ejem, sería mejor decir de un autor español, ya que su edición original se realizó fuera de nuestro país) haya ganado un premio internacional como este!! Además de para reconocer el libro y a su autor, servirá para que se empiece a reconocer este arte también aquí!

Yo, por mi parte, me alegro mucho de ello, porque además es un autor que ya conocía por su versión de El Mago de Oz y que así me ha servido para localizarle mejor en el panorama del cómic y poder seguir sus próximos trabajos a través de su blog! Ahora sólo me arrepiento de no haberme leído todavía La Isla Sin Sonrisa, aunque lo compré antes de navidades, para poder comentároslo!!



http://2.bp.blogspot.com/_SNsXOFzd6Kg/TS7dzB9RhfI/AAAAAAAAAPc/l2QIEyh9l30/s1600/award.jpg 

Ps. Pero qué desastre soy!! Me acabo de enterar también de que este cómic fue premio en Angouleme 2010!! En fin, que a veces es difícil estar al día de todo!

2 comentarios:

Enrique Fernandez dijo...

jajaja! Muchas gracias por tus comentarios y por la promo del mago de Oz! ;D
Espero que el de la Isla te guste
Un abrazo!

Nohemí dijo...

Pero qué sorpresa una visita tan ilustre en mi blog!!

Me alegro de que te hayas dejado caer por aquí, Enrique, y no te preocupes que yo te hago promoción de tus libros encantada, son una maravilla!!

Related Posts with Thumbnails