viernes, 4 de febrero de 2011

Ya está aquí Enredados, una peli con mucho pelo!!

Hoy se estrena en España la que es la película de animación nº 50 de Disney! Un número redondo que augura un buen futuro en los cines. Por lo menos, eso me parece a mi, que creo que la peli tiene muy buena pinta y, como decíamos en el título de la entrada, mucho pelo! Y es que reconozco que mi melena no da para tanto y me pongo muy envidiosa cuando veo chicas de frondosa cabellera, así que imaginad en este caso! Bromas a parte, me parece lo más original que ha hecho Disney en los últimos tiempos, aunque Tiana y el Sapo es mucho mejor película de lo que hacen pensar sus números. Parece que iban por el buen camino con las "princesas que no son princesas" y los "príncipes que no son príncipes"!
http://lamagiadelcine.files.wordpress.com/2010/12/enredados.jpg?w=400&h=593

Enredados es una comedia musical llena de acción protagonizada por Rapunzel, una princesa con una melena de 21 metros, que fue robada a sus padres siendo un bebé y encerrada en una torre, como no, por una bruja. Pasado el tiempo, Rapunzel se ha convertido en una adolescente imaginativa y decidida. La casualidad llevará hasta su escondite a un bandido encantador, Flynn, con el que se embarcará en una divertida huida para escapar de su encierro, llena de aventura y emoción.
http://img.blogdecine.com/2010/08/tangled-teaser-poster.jpg

Basada en el cuento de los hermanos Grimm, esta película está dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, y cuenta con la música de Alan Menken. A partir de ahora, podremos verla en nuestros cines también en 3D!

 http://tvpeques.com/wp-content/uploads/2010/10/enredados-rapunzel-520x780.jpg

Como ya sabéis que es mi costumbre, os he dejado los carteles de la peli, incluídos algunos internacionales, y el 2º trailer en español, para ir abriendo boca!! 

 Cartel de Enredados (Tangled)

http://www.elseptimoarte.net/carteles/enredados_6476.jpg 

http://img101.imageshack.us/img101/8158/46042679.jpg 

Cargado por elseptimoarte.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails