martes, 8 de febrero de 2011

"Las Aventuras del Joven Julio Verne", de Jorge García y Pedro Rodríguez

Aprovechando que hoy sería el cumpleaños de Julio Verne, según nos hemos enterado esta mañana nada más ver el doodle de google, y para homenajearle, os traigo un adelanto de un fantástico libro que me traje de Angouleme, aunque todavía no me lo he leído (cachis, tenía que haber empezado por este!)

http://4.bp.blogspot.com/_2GQvuEKpbb4/S7Sv2JpFR-I/AAAAAAAAU44/KlG2HkLdBXo/s1600/Paris.jpg

Así, como aperitivo, sólo os diré que estaba nominado al Premio de la Juventud este año en Angouleme, y que tuve la suerte de conocer allí a los autores, Pedro Rodríguez y Jorge García (no, el de Perdidos,no), con los que pasé un rato muy agradable, mientras me hacían mi dedicatoria!! Tuve mucha suerte ya que apenas tuve que esperar cola y además fui la última a la que firmaron. Estos chicos prometen, y ya me he enterado de que tienen preparado el segundo tomo de Las Aventuras del Joven Julio Verne! Al próximo año ya veréis como cuesta tanto conseguir una dedicatoria suya como una de Guarnido (Blacksad) ;)


En España, por si lo queréis buscar, está publicado por la Editorial Glenat!

1 comentario:

sRy_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails