miércoles, 9 de febrero de 2011

Marchando una de recortables!!

Recuperando nuestros "miércoles de manualidades" y mientras esperamos a que termine las últimas novedades que os quier enseñar, ayer me encontré casi por casualidad con una fantástica web... sobre recortables!!! No sabéis la ilusión que me hizo, porque este era uno de mis juegos favoritos de pequeña!

Fue gracias al blog Una Mosca en la Luna (muy recomendable), y en concreto gracias a una entrada "revival" que es la que os he enlazado. Se trata de una web americana creada por una señora muy maja, Teri Pettit, coleccionista, que ha recopilado un montón de recortables clásicos desde los años 50 hasta algunos actuales, escaneándolos además para su web. Aquí os he traigo algunas imágenes para que os hagáis una idea, pero hay muchísimas más! Si os gustan los recortables, no podéis dejar de visitarla, porque además las imágenes tienen una calidad tremenda! Están preparadas para imprimirse y empezar a recortar, pero también se puede utilizar para decoración o para hacer otro tipo de manualidades. Yo ya tengo una idea, a ver si me hago pronto con el material que necesito y os la enseño!!

Muñecas clásicas de los 50:

 

Muñecas regordetas (mis favoritas!):

 

Algunas un poco "raras":

 

Personajes famosos, como Carmen Miranda:

 

Y algunos juguetes que todavía nos acompañan, como My Little Ponny:


O Tarta de Fresa:


2 comentarios:

tielito lindo dijo...

Hola, me llamo Tania Borges y googleando llegué hasta este sitio... y me encantó =)

pienso volver seguido.

un beso y felicidades por este rincón =)

Nohemí dijo...

Hola Tania!!

Muchas gracias por seguir mi blog, bienvenida!! Espero que encuentres aquí muchas cositas que te gusten, a ver si me pongo al día con él, que tengo mucho contenido pendiente!

Related Posts with Thumbnails