viernes, 7 de enero de 2011

Y la ganadora del sorteo navideño ha sido...

Digo ganadora porque todas las participantes han sido chicas, lo que es normal porque la mayor parte de los seguidores de este blog, así como la que lo escribe, lo somos! Aquí os traigo el resultado del sorteo navideño, como os había prometido, aunque con un poquito de retraso por problemas con las fotos. Pero no os impacientéis que todavía falta un poquito para saberlo... Antes, para darle un poquito de emoción y que se vea que no ha habido tongo, os lo voy a mostrar paso por paso...

1. He recortad los papelitos y los he puesto su correspondiente número. Del 1 al 6, como comentarios había en el post.


2. Una vez doblados los papelitos todos iguales, los he metido en una cajita de madera muy chula que tengo

3. He agitado la caja para que se mezclasen bien


4. Una mano inocente que "pasaba por allí" ha sacado uno de los papelitos de la caja 


5. Y la ganadora ha sido...


Os agradezco enormemente a todas las que habéis participado vuestros comentarios. Me han gustado muchísimo, ya que no os habéis limitado a decir "quiero participar", que habría sido suficiente, sino que además me habéis dejado mensajes maravillosos de ánimo y me habéis hecho ver que hay más gente que sigue el blog de manera activa de la que yo imaginaba! Me habría encantado haberos enviado un regalito a cada una, pero qué la vamos a hacer, un sorteo es un sorteo y las posibilidades eran las mismas para todas!

Me ha gustado la experiencia, creo que lo repetiremos más a menudo, aunque sólo en las "grandes ocasiones"! Y dentro de muy poquito hay otra, tendré que ir preparando la sorpresilla...

5 comentarios:

sRy_ dijo...

y quién es el 4??
Felicidades =)

Nohemí dijo...

La nº4 era Alicia, de acuerdo al orden en el que se fueron realizando los comentarios en el post.

No era mi comentario favorito (lo confieso, aunque no se si la sinceridad es buena en este caso!), pero como decía, un sorteo es un sorteo!

Enhorabuena a la ganandora y gracias a todas las demás!

Alicia dijo...

Que guayyyy!!! ME HA TOCADOOO!!!! QUE BIENNN!!!.UN BESITO Y GRACIASSSS, para el proximo comentario me lo currare mas.

Anónimo dijo...

Esto de las rifas, como llamábamos a estos eventos cuando éramos chiquitines, está muy requetebién. Entro en tu blog con ganas de encontrarme nuevas noticias, y si además me entran cosquilleos por si acaso me ha tocado algo, pues un poquito más de emoción ;)
Muy chula la cajita.
Abrazos
Ana

Nohemí dijo...

Cuanto me alegro de que os gusten mis rifas!! Estoy preparando una para dentro de poquito, pero es que no me decido con el regalo... Ya os contaré!

Related Posts with Thumbnails