miércoles, 5 de enero de 2011

Ya vienen los Reyes!!

Habéis sido buenos este año? Yo sí!! Por eso espero muy nerviosa la llegada esta noche de los Reyes Magos!! En mi casa seguro que traen muchos cuentos! Lo se, porque los he puesto yo en mi carta, tanto para mi como para regalar! Eso sí, no olvidéis poner los zapatos bien limpios debajo de la mesa y dejar un trozo de roscón y un poco de agua para los camellos, que están exhaustos con tanto regalo! Mañana os contaré qué cuentos han dejado en mi casita y el resultado del sorteo del libro que nos dejó Papá Noël!! No olvidéis que tenéis hasta las 12 de esta noche para participar, después hay que acostarse y dormirse rápido para que los Reyes no nos encuentren despiertos cuando lleguen y se vayan sin dejarnos los regalos!!

http://quefuede.blogia.com/upload/20101231151620-carta-reyes-magos.jpg

Ps. Esta tarde voy a estar muy ocupada en la Cabalgata y mañana con los regalos, pero os sacaré un huequito ;)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails