viernes, 7 de enero de 2011

Vuelven los viernes de cine con la tortuga Sammy!!

Aunque todavía estamos con resaca de regalos, fiestas, comilonas y roscón (ummmm, mi favorito!!), poco a poco hay que ir retomando las buenas costumbres que dejamos "aparcadas" en Navidad. Por suerte, yo creo que no he engordado mucho, así que no me va a costar ponerme al día! Al menos, eso espero!

Hoy os traigo una película de caracter totalmente infantil (esto lo aviso para que luego los padres no me digan que se aburren en el cine) pero con el mejor 3D que he visto hasta ahora, junto con Los Guardianes de Ga'Hoole!! Hablo por el trailer, que nos pusieron hace poquito antes de Los Viajes de Gulliver y que os dejaré a continuación, aunque como no creo que tengáis ordenador en 3D, no creo que lo podáis disfrutar. Las imágenes son espectaculares, ya que tienen mucha profundidady un precioso colorido, y además hay personajes que podemos casi tocarlos!!

Cartel de Las aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario (Sammy´s Adventures: The Secret)

El argumento de esta película es el viaje que realiza la tortuga Sammy, desde su nacimiento hasta que se convierte en adulto y consigue evitar todos los peligros que le acechan siendo niño. Sammy nace junto a sus hermanos en una hermosa playa y se enfrenta a la lucha por su supervivencia, para llegar a convertirse en una tortuga adulta y así, en la madurez, regresar a la playa donde nació para reproducirse. No es fácil, se dice que sólo una de cada mil lo consigue, y para Sammy es aún peor, puesto que al nacer su tamaño es casi el de la mitad de sus hermanitos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails