viernes, 24 de diciembre de 2010

Los Viajes de Gulliver, porque no todo va a ser Navidad!

La verdad es que creo que este es el peor fin de semana para estrenar una película!! Evidentemente, estamos a otras cosas, aunque yo tengo planes para ir a verla el domingo! Aún así, creo que me voy a arriesgar a recomendaros esta película, por si queréis olvidar por un ratito el tema regalos, turrones, árboles y serpentinas!

Cartel de Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels)

Como suele pasar con los libros que no encajan con los cánones de la "literatura para adultos", Los Viajes de Gulliver siempre ha sido considerado un libro infantil, supongo que por su imaginación y fantasía. Yo tengo en casa una versión original que todavía no he podido leerme, pero con sus más de 500 páginas de inglés clásico del XIX, me cuesta verlo como libro infantil. Si acaso, juvenil, porque hay que saber leer bastante bien para acceder a él! 

Aunque conocemos la mayoría de las historias recogidas en este libro por otras versiones cinematográficas o libros infantiles, viajar a la tierra de los liliputienses o de los gigantes, es siempre una apuesta divertida! Y si no os decidís, echadle una vista al trailer, a ver qué os parece!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails