viernes, 24 de diciembre de 2010

La Navidad de Charlie Brown!

Sabéis que me encanta Snoopy y que hoy es viernes de cine, así que qué mejor película para celebrarlo!! Quizás os resulte un poco raro, ya que aquí en España apenas se han emitido algunos episodios del Charlie Brown Show y siempre desordenados y cambiando de horario (una costumbre feísima que tiene La 2, sobre todo con la series buenas, parece que como tiene poca audiencia, los que lo ven es que pasaban por allí por casualidad, no porque realmente les interese, y nada más lejos de la realidad!). Sin embargo, en Estados Unidos el show de Navidad de Charlie Brown es un gran clásico, más incluso que aquí Raphael!

http://1.bp.blogspot.com/_EaucL0hVV40/SVJZDh7Sp5I/AAAAAAAAAX8/N38SQJTdQgY/s400/snoopy1.jpg

Lo cierto es que no he tenido la oportunidad todavía de ver ninguno de estos especiales, pero a poco que leáis sobre la historia de Peanuts os encontraréis con referencias a ellos, ya que como os decía son toda una institución navideña. Al parecer, el primer programa se emitió el 9 de diciembre de 1.965 en la cadena ABC, y desde entonces todos los años hay un especial. 

Con guión del propio Schulz, nos cuentan cómo nuestros amigos Charlie Brown (acá Carlitos), Snoopy, Linus, Lucy y los demás, descubre el verdadero significado de la navidad. Como siempre ocurre con las historias de Peanuts, están cargadas de mensajes de amistad, amor, comprensión y superación, por lo que encajan perfectamente con el espíritu navideño y los valores que, si bien son siempre necesarios, en estas fechas parece que se refuerzan para empezar también el año nuevo con buenos propósitos!

Me encantaría traeros uno de estos episodios, pero me temo que, si estáis interesados en verlo, deberéis buscarlo por vuestro propios medios. Yo os dejo un vídeo, eso sí, para que os divirtáis un poco y disfrutéis estos días!!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails