viernes, 22 de octubre de 2010

Un viaje mágico con Ga'Hoole, La Leyenda de los Guardianes!!

Muchas de las entradas que he dedicado en este blog al cine, empizan con "Por fin!" "Ya llegó!" "La esperada!". Me he dado cuenta porque es la expresión que hubiera utilizado también hoy, pues tenía ya muchas ganas de que estrenaran esta película. Supongo que será por el márketing y la promoción que realizan las distribuidoras que cada día empieza más pronto (algunas  películas de las que he leído noticias estos días son para 2012 y 2015!), pero es cierto que nos crean unas expectativas muy grandes. En este caso, espero comprobar muy pronto si se cumplen mis expectativas o no!

Basada en los libros infantiles de Kathryn Lasky, GaHoole es una batalla épica entre el bien y el mal. Su protagonista, Soren, es un joven búho que vive soñando con protagonizar las épicas aventuras de sus héroes, que escucha en las leyendas que narra su padre sobre los Guardianes de GaHoole, una mítica banda de guerreros alados. Un día, sus deseos "se harán realidad", ya que deberá enfrentarse a los malvados Puros que amenazan a su familia. Para ello, deberá iniciar el viaje hasta el Gran Árbol, donde habitan los guerreros GaHoole, y conseguir que le ayuden para salvar el reino de los búhos.


Personalmente, esta película me parece una apuesta visual espectacular. Está dirigida por Zack Snyder, responsable de 300 y Watchmen, que con esta hace su primera incursión en el cine de animación. Una aventura fantástica que podremos disfrutar también en 3 dimensiones!!

Aquí os dejo el trailer, aunque ya lo habíamos comentado anteriormente, y algunas imágenes, para ir abriendo boca!








No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails