lunes, 17 de enero de 2011

Fracaso estrepitoso!

Pues sí, amig@s, lo confieso, esta semana no tenemos receta por que lo mío ayer fue... un fracaso estrepitoso!!! El caso es que después de los polvorones y el roscón de navidades, me puse a dieta una semanita, que acababa justamente ayer, así que decidí celebrarlo dándome un homenaje para cenar, preparando un flan casero que hace años!que no como! Para prepararlo, se me ocurrió utilizar la receta que me dio mi abuela, porque a ella le salía de rechupete. El problema es que lo de escribir no se le daba tan bien y la receta sólo tenía los ingredientes... y algunos sin cantidades! Yo, que suelo ser afortunada en esto de la cocina en general, decidí probar "rellenando" los huecos que ella había dejado, pero no fue suficiente... También he de confesaros que la culpa no fue sólo suya, ya que la receta decía cocerlo al baño maría y a mi se me ocurrió ponerlo a hacer en el horno, al baño maría, pero no es lo mismo!

En fin, que el experimiento no "cuajó", nunca mejor dicho, y el flan no superó las exigentes pruebas de calidad de las recetas que se publican en este blog, así que tendréis que esperar una semanita más, sorry!!

Carita Triste

1 comentario:

Alicia dijo...

No te preocupes que seguro que la próxima vez que lo intentes te sale genial!!! Y no te pongas a dieta que no te hace falta ;) .Un besito.

Related Posts with Thumbnails