lunes, 13 de diciembre de 2010

Y ahora, un menú de cuento!!!

Ya que no he cocinado este fin de semana, me apetecía traeros un par de "chorraditas"! Este es el menú que sirven en La Libre de Lavapiés (Argumosa 39, Madrid), ahora que se han convertido en cafetería-librería. A mi me gustaban más cuando eran sólo librería, porque tenían más cuentos, pero me encanta la decoración que han puesto, pese a ser muy pequeñita les ha quedado genial, especialmente las lámparas, y tienen un menú más que apetitoso!! Abajo os dejo la transcripción, por si hay algo que no se entiende!


MENÚ DEL DÍA A DÍA
  • Libros con mermelada
  • Café con letras templadas
  • Salmorejo de autores
  • Muffins de cuentos
  • Moleskine al horno
  • Tostas de filosofía
  • Tartaleta de emociones
  • Lectura de hummus
  • Y mucho más!
Ps. Adivináis cual es mi favorito?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails