miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un adelanto!!

Ando bastante retrasadilla con las manualidades, como habréis podido comprobar porque la semana pasada no hubo entrada y esta... por casi tampoco la hay!! En realidad, es una entrada un poco "light", porque todavía no está terminada. Es un adelanto de un proyecto que tengo desde hace tiempo en la cabeza y que ayer empecé, aunque todavía le queda bastante y la foto la verdad es que no es muy buena (perdonadme, era muy tarde y tenía sueñito!), alguien se atreve a adivinar lo que puede ser?? Este ya está terminado, aunque le acompañarán algunos más hasta hacer una composición que me guste!! Miedito me dan vuestras respuestas!!





Ps. Pues ahora que estoy más despierta, tampoco me ha quedado tan mal! El lacito no me convence, no le da el efecto que yo quería, así que seguramente lo cambien por un nudito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser un móvil de cuna?? Si no es ya tienes otra idea para hacer. podrías darnos una pista? está un poco complicado,je,je,je

Nohemí dijo...

Jo, no me lo puedo creer: a la primera me habéis calado!! Tan previsible soy?? o_O

En realidad, quería ver si os dabáis cuenta de que es un globo! Es el primero que hago para un móvil de cuna, todavía me faltan algunos más y montarlo!

Mila Rueda dijo...

pues yo había pensado que era un motivo oloroso pero no estaría mal meter algo oloroso dentro y que sirva también de móvil para estimular vista y olfato, jajjajja

Nohemí dijo...

Es una buena idea también, habrá que tenerla en cuenta en un futuro ;)

Related Posts with Thumbnails