jueves, 9 de diciembre de 2010

El Jinete Azul y Gerónimo Stilton visitan la Librería Carmen!!

Mañana viernes 10 de diciembre a las 19:30 (lo aclaro porque en la invitación hay una errata y no quiero que nadie se confunda), tendremos la oportunidad de conocer de primera mano a los responsables de El Jinete Azul, un fantástico proyecto editorial del que ya hablamos hace tiempo en el blog y que no ha dejado desde entonces de traernos cositas bonitas!! Basta un paseíto por su web para comprobarlo!! Allí estarán Maricruz Delgado, Juan Vidaurre, Beatriz Martín Vidal y Antonio Ventura. Aunque no tenemos más pistas de como transcurrirá el acto, estoy segura de que será una delicia, no os lo perdáis!!

Que queréis saber dónde será?? Pues en la Librería Carmen, en Parla (c/ Reina Victoria, 32, donde trabaja "mi librero favorito"! En realidad, tengo más libreros favoritos, pero es que en este caso era amigo antes incluso de ser librero y, ya se sabe, pasar de amigo a librero de cabecera es como pasar de la amistad al amor: mu bonito!! Además, acaban de estrenar página web, si es que no paran! La podéis visitar en el enlace que os he dejado en el nombre. No dejéis de hacerlo porque aunque está nuevecita, ya promete! Enhorabuena, chicos!!




Además, y por si todo esto fuera poco, el sábado por la mañana estará allí Gerónimo Stilton en persona (mejor dicho, en ratón) para firmar ejemplares de sus libros y charlar con todos aquellos fans que se quieran acercar a conocerle!! Será a partir de las 12:00, para que tampoco tengáis que madrugar mucho!!

 http://3.bp.blogspot.com/_mLaVYBv1GNU/TIZPIHaSg4I/AAAAAAAAFPU/HaE17cYClVc/s1600/geronimo-stilton.jpg


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails