miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un poquito de vintage!!

Vaya, y yo que me creía original con mis baberos!! Mirad lo que encontré el lunes en casa de mis padres!!


Estaba allí porque seguramente lo utilizaba de pequeña para jugar con los muñecos (ay, mi babyfeber, como lo echo de menos!) pero lleva la marca inequívoca de la casa: eso lo hizo mi abuela!! Y seguramente para mi, aunque también es posible que lo hiciera para alguno de mis primos mayores, que lo de heredar ropa no se da solo entre hermanos! En cualquier caso, me apetecía compartirlo con vosotras para ver que en esto de la moda, como bien dice la autora del babero, es cuestión de ir "dándole la vuelta al saco".

Es una pena que no tenga mas tela de la que utilizo para la parte delantera, que me parece fantástica! Si no, seguro que la utilizaba para hacer unos baberitos yo misma! Este se quedara en el museo de labores de mi abuela, como recuerdo, espero que os haya gustado!

Y la semana que viene, nuevas manualidades ;)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails