miércoles, 13 de octubre de 2010

Notición: he abierto mi tienda en Etsy!!!


Habéis leído bien: por fin he abierto mi tienda en Etsy!!

Es algo que llevo persiguiendo bastante tiempo: no entendía bien cómo hacerlo, me daba miedo el tema de pagos en internet, no sabía qué productos poner y además tenía que hacerlos... pero al final me he decidido a emprender esta nueva aventura en la que espero que me acompañéis!!

La tienda en cuestión se llama OlaCaracola y podéis entrar a echar un ojo en el link que os he puesto en el nombre. De momento es algo muy pequeñito, sólo he colgado cuatro baberos que son los que componen la imagen que os adjunté la semana pasada como adelanto y que podéis ver hoy en las fotos que he tomado a PerezOzo como modelo. Poco a poco iré introduciendo productos nuevos y diferentes, que espero que os gusten!!


Y con este nuevo proyecto, donde sólo se trata de encontrar una nueva vía de compartir mis aficiones con quien le puedan interesar, se inician también una serie de cambios y mejoras en este blog, que irán llegando poco a poco, ya que no tengo todo el tiempo libre que desearía. Ahora empieza un montón de trabajo nuevo, pero que emprendo con mucha ilusión y ganas de comenzar: rediseñar el blog, introducirle una tercera columna con publicidad amiga, terminar el logo, diseñar un nuevo logo para OlaCaracola (se admiten propuestas y colaboraciones!!), preparar los nuevos elementos a la venta que ya tengo diseñados y pensar en algunos nuevos... Todo un mundo de posibilidades, querréis compartirlas?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails