miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tenemos una primicia: el trailer de Los Caballeros de la Tabla Redonda de Apple!!

Es muy raro que yo ande publicando tan tarde, pero es que hoy me ha llegado una primicia y no podía esperar a mañana para contárosla!! La prensa rosa, que somos así ;)

Recodáis que hace algún tiempo os traje un unboxing muy original del Ipad de Apple protagonizado nada más y nada menos que por los Piratas de Caribe en su versión más minúscula: los clips de Playmovil?? Pues hoy, Mario Izquierdo, responsable de aquel fantástico vídeo, nos ha enviado el trailer de su próxima producción: Los Caballeros de la Tabla Redonda de Apple, el unboxing del Apple TV!!

A mi, personalmente, me ha encantado, y más poder compartirlo con vosotros antes de que mañana la web se vuelva loca con el tea, que estoy segura de que volverá a pasar!!

Aquí os dejo el trailer para que lo disfrutéis vosotros también, yo estoy deseando ver la película ya! Muchas gracias, Mario!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails