martes, 16 de noviembre de 2010

Receta express: galletas para el te!!

Quien dice para el te, dice café, un zumo, merienda, desayuno... lo que os apetezca!! El caso es que son unas galletas muy muy fáciles y bastante rápidas de preparar, ya veréis, con un buen resultado!!


Perdonadme el retraso, me olvide la cámara en casa de mis padres y no tenia fotos para publicar ayer...

Galletas con leche condensada y almendras, en una receta de La Lechera

Ingredientes:
  • Leche condensada
  • Pan de molde
  • Frutos secos (no salados)

Preparación:
Hoy os voy a descubrir la pólvora!! Es broma, pero si que es una receta que, por sencilla, os hará quedar muy bien y sorprender a cualquier invitado!

Solo tenéis que aplastar el pan de molde utilizando un rodillo o un vaso sin dibujo. Es mejor comprar pan sin corteza, pero en medio minuto mas la podríais cortar vosotros mismos!! Después, lo cortaremos en 4 trozos iguales, o mas, según vuestra creatividad!


Untamos la leche condensada, al gusto: si os pasáis puede que las galletas queden pringosas por debajo, pero si os quedáis cortos, a lo mejor os parecen un poco sositas. Las decoramos con los frutos secos, yo utilice almendras picadas porque es lo que tenia mas a mano, pero seguro que con nueces, piñones, avellanas, etc, puede quedar también muy ricas. O se pueden hacer de varios "sabores", para luego elegir las que mas os gustan. 


Con el horno precalentado, las colocamos en la bandeja y las introducimos hasta que estén doraditas. Y a disfrutarlas!!


Ps. A que os gusta mi plato nuevo, que compre la semana pasada en el Zara Home?? Estaba deseando enseñároslo, pero es que con las galletas encima no se veía muy bien!!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails