viernes, 26 de noviembre de 2010

Karigurashi no Arrietty, la nueva película de Estudios Ghibli!!!

Y para terminar con este viernes de cine, una fantástica noticia me he encontrado esta mañana ojeando una web japonesa!! Estudios Ghibli ya tiene nueva película!!

Se trata de Karigurashi no Arrietty, The Borrower Arrietty en su versión inglesa y que no sabemos todavía cómo traducirán al castellano, ya que las dos veriones anteriores de este cuento fueron la serie de televisión Los Diminutos y la película The Borrowers! Siempre me encantó esta palabra en inglés: los "tomadoresprestado", aunque es casi imposible hallar un equivalente en nuestra lengua!!

http://1.bp.blogspot.com/_Q1Usu19httQ/SylUnCdBFeI/AAAAAAAAG3w/kD-6kp4Dw-M/s320/Karigurashi_poster_1209.jpg

Como os estaba comentando, Karigurashi no Arrietty es la adaptación japonesa de la serie de novelas de Mary Norton The Borrowers, compuesta por cuatro títulos sobre estos "pequeños seres bondadosos que conviven con nosotros" gracias a las cosas que perdemos y ellos toman prestadas para hacer su ropa y artilugios.

Aunque sea en japonés, merece la pena ver el trailer para ir abriéndo boca, si bien yo ya tengo los colmillos por los suelos!! Espero que esta vez sí llegue a estrenarse en España!!


Y para recordar a unos pequeños pero grandes amigos de la infancia, aquí va un regalito!!

http://spf.fotolog.com/photo/63/17/107/apodaka/1204715608_f.jpg 

2 comentarios:

Mónica dijo...

Muchas gracias, me gustan mucho las películas que producen los estudios Gilbi. Me has alegrado el jueves, esperaré la película. besitos

Nohemí dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado, Mónica!! La verdad es que a mi también me hizo mucha ilusión cuando me enteré, por eso no tardé en publicarla! Espero que podamos verla pronto en los cines!

Related Posts with Thumbnails