viernes, 24 de septiembre de 2010

Los viernes son días de cine: Astroboy!!


Los viernes son el día de estreno de las películas y, aunque seguro que a muchos nos encantaría ir al cine más a menudo, está claro que el fin de semana termina siendo siempre el momento más propicio para hacerlo. Por eso, "re-inauguramos" nuestra sección de cine de los viernes, en la que me gustaría destacaros la o las películas de animación de la semana! Esta semana, además de Animadrid 2010, tenemos un estreno muy chulo del que me enteré ayer mismo:

Astroboy


Sinopsis:

Metro City, un mundo futurista en una reluciente metrópolis espacial, año 2108. Tras perder a su hijo Toby, el brillante científico Dr. Tenma intenta reemplazarle con Astro Boy, un robot con cuerpo de niño y sentimientos humanos dotado de extraordinarios superpoderes: visión con rayos X, una gran inteligencia artificial y cohetes en sus botas y brazos. El corazón de Astro Boy está formado por el Núcleo Azul, una fuente de energía positiva extremadamente poderosa que le convierte en el objetivo principal de las tropas del militarista Presidente Stone, obsesionado en obtener el Núcleo Azul para crear el robot Pacificador, quien a pesar de su inofensivo nombre ha sido diseñado como un robot para dominar la tierra. Pronto Astro Boy se embarcará en un viaje lleno de aventuras para enfrentarse a su identidad y a su destino: salvar la tierra.

Notas de producción:

Esperada adaptación cinematográfica del mítico manga creado por el padre de la animación japonesa, Osamu Tezuka.
Dirigida por David Bowers (Ratónpolis) y con un presupuesto de más de 50 millones de dólares, ASTRO BOY es una película de superhéroes ambientada en el futuro que narra la historia de un niño-robot con poderes increíbles que se embarca en un viaje lleno de aventuras para enfrentarse a su identidad y a su destino.
ASTRO BOY está producida por Maryann Garger (Ratónpolis) y Cecil Kramer (Wallace & Gromit: La maldición de las verduras) entre otros.

No se a vosotros, pero a mi me parece muy chula, y los carteles me encantan, así que no me la pienso perder!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails