sábado, 3 de julio de 2010

Un estreno y dos avances "con mucha personalidad"


Ya sabéis que los sábados me gusta ir al cine y que de vez en cuando os traigo algún trailer que me parece interesante para iros descubriendo películas nuevas. Hoy os traigo un estreno de esta semana, uno que llegará en breve a nuestras pantallas y otro que todavía está rodándose:



El Secreto de la Última Luna Moonacre



Esta película es un relato de magia y aventura donde Maria, una huérfana de 13 años, es enviada a vivir con su tío a una misteriosa mansión. Allí descubrirá que sólo ella puede salvar el Valle de Moonacre (un mundo mágico) y que tiene de margen hasta la próxima luna para conseguirlo con la ayuda de formidables animales fantásticos.




Por fin tenemos en castellano el trailer final de Gru Mi Villano Favorito! Aunque todavía falta un poquito para su estreno, que será en octubre, ya podemos conocer a Gru, un villano que planea el mayor robo de la historia cuando tiene que hacer frente a su peor pesadilla, cuidar a tres niñas huérfanas que verán en él a un posible padre...




Aunque todavía está en preparación y falta cerca de un año para su estreno, los responsables de Rango ya nos han adelantado que la voz de su protagonista será la del mismísimo Johnny Deep, quien acaba de comenzar a rodar Piratas del Caribe 4. Lo que sí tenemos ya es el primer trailer, aunque esté en inglés, os servirá para ponerle cara al personaje!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails