martes, 20 de julio de 2010

Recetas ilustradas o ilustraciones con receta??


Hace tiempo que tenía ganas de enseñaros uno de los blogs que sigo, que trata de recetas y buenas ilustraciones!! Hoy, además, tenemos la suerte de que acaben de publicar dos recetas fantásticas, de dos estupendas ilustradoras/diseñadoras españolas, así que no podéis dejar de visitarlo!!

They Draw and Cook es un blog americano en el que artistas, ilustradores y diseñadores gráficos de todo el mundo envían sus recetas más personales en formato banner (vale, lo que antiguamente se entendía como banner). Os van a encantar los dibujos y las recetas, todas super fáciles de preparar! Además, cada vez participan más diseñadoras españolas, que nos están dejando el pabellón bien alto!!


Las dos últimas imágenes publicadas, que son las que ilustran este blog, espero que con el permiso de sus propietarias, son: la receta del flan de su abuela que nos trae Anya Mark en su blog Cartoon Cooking y las espeluznantes manzanas de caramelo de Aneu Martínez, de Vectorissimo. Como sé que os gusta la ilustración tanto como a mi, seguro que disfrutáis viendo sus últimas entradas!!


Estas dos ilustraciones, además, nos traen muy buenos recuerdos, pues, quién no ha comido mnzanas de caramelo en la feria de al lado de su casa (a pesar de que mi madre siempre decía que tenían gusano, yo creo que para no comprarmelas) o no recuerda los dulces que nos preparaban las abuelas de pequeños? La mía hacía un flan muy rico, aunque lo que siempre recordaré de este postre fue una vez que lo hizo por sorpresa para un cumpleaños y después de subirlo hasta mi casa, un 3º sin ascensor, había dejado un reguero de caramelo por toda la escalera, a lo Hansel y Gretel!!

2 comentarios:

Àneu dijo...

Querida Nohemí, antes de nada, muchísimas gracias por tu visita y por destapar tan alegremente tu lado cursi n.n!

Estoy encantadísima de que hayas elegido mi receta para ilustrar tu entrañable post. En todo momento eres muy considerada y atribuyes muy correctamente la autoría de las imágenes (no sólo las mías), del mismo modo que reseñas los blogs/webs donde se encuentran originalmente ubicadas, etc... Y eso es algo que verdaderamente los autores agradecemos mucho.

De nuevo muchísimas gracias por tu consideración y tus bonitos piropos!
PD: Yo también profeso amor a los flanes de mi yaya...mmmmh!! Y, no sé si tu mami hablaba en serio pero.. yo "sí" he puesto un gusanín en las manzanas, jujuju n.n!

Alya Mark dijo...

Hola Nohemí!
Muchas gracias por la publicación y por visitar el CartoonCooking:)
No he podido responder hasta ahora, así he venido a ver lo que se cuece por aquí. Y creo que me quedo:)
Un saludo,
Alya

Related Posts with Thumbnails