miércoles, 21 de julio de 2010

Nada más refrescante que un buen cine: llega Toy Story 3!!!


Ya está aquí!!! Por fin!!! Hoy es el gran estreno de la película del verano: Toy Story 3!!! Qué pena que no pueda ir, me hubiera gustado ver esta película hoy mismo, pero tendré que esperar hasta el fin de semana!!!

No os voy a contar mucho de la película porque yo tampoco he querido enterarme! La verdad es que prefiero que sea una sorpresa total, aunque sí que he leído algunas críticas, como la de Séptimo Arte, que la ponen como "una nueva obra maestra de Pixar". En El País encontraréis una entrevista con el director, Lee Unkrich, un auténtico abecedario de curiosidades y comentarios a la película. En fin, que sabemos que no siempre hay que hacer caso a las críticas, pero cuando el 100% (o el 99%, según su director) son buenas, da que pensar...

Si recordáis, en De Cuentos y de Galletas hace unos días os traíamos los carteles de la película, pero sin desvelar ni un poquito de su contenido. Hoy acompañamos el texto con algunas imágenes de la película, mis favoritas son las del "desembarco" en la guardería: esas caras de miedo ante lo desconocido y a la vez de ilusión por descubrir un mundo nuevo son fantásticas!


Vale, vale, que queréis saber de qué va... Pues sólo os diré que, al igual que en la vida real, para los personajes de Toy Story han pasado ya unos añitos... Tantos, que Andy va a comenzar la universidad y tiene que deshacerse de sus viejos juguetes, para lo que llevan a Woody, Buzz y los demás a una guardería. Desde luego, no es el sitio en el que un juguete querría jubilarse, lleno de niños pequeños "mocosos" y "destroza juguetes", así que nuestros amigos idean un plan... y comienza la gran evasión!!!


Yo estoy como loca por conocer a los nuevos personajes y saber cómo acaba la fuga. La semana pasada encontré el libro de la película en una librería y estuve a punto de comprarlo porque realmente es una edición preciosa, de las que merece la pena tener (no me gustan los "libros de la película", en general, ya que, con contadas excepciones como este caso, son un resumen bastante incoerente de la trama con poca calidad en la selección y maquetación de las imágenes). No lo hice para evitar la tentación de saber el final, pero no se hasta cuándo podré esperar!!


Y vosotros, os la vais a perder?? En este caso, además, merece la pena el 3d y la edición Imax, la película está pensada y realizada expresamente para ello!






2 comentarios:

TROTAMUNDOS dijo...

Siii, hoy es el gran día, esta noche cine y como bien dices, mejor no saber mucho, aunque por lo que cuentas de las críticas va a ser otro disfrute más de Pixar.

Me ha gustado mucho tu blog.

Besos

Nohemí dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog!! A mi sí que me ha gustado el tuyo, espero volverte a ver por aquí y, seguro, que haré alguna de tus recetas!!

Related Posts with Thumbnails