jueves, 6 de mayo de 2010

Mañana empieza Titirimundi en Segovia!!!


¿¡Qué no sabéis lo que es Titirimundi!? ¿A qué os suena? Pues claro!! Es el Festival Internacional de Títeres de Segovia que se celebra cada año en Mayo!! Y, además, este año celebra su 25 aniversario!! Os cuento, os cuento...


Desde mañana viernes y hasta el próximo jueves 13 de mayo, la ciudad de Segovia se convierte en un inmejorable escenario para los títeres, esos pequeños "actores" que tanto nos hacen disfrutar, tanto a niños como a mayores, con sus aventuras y desventuras. Como no podía ser de otra manera, ante un certamen internacional tendremos la oportunidad de disfrutar de companías procedentes de diversos países. A la cita acudirán compañías francesas, italianas, chinas, brasileñas, belgas, checas... y por supuesto, españolas!!


Podéis consultar el programa completo en su página web, que os he enlazado un poquito más arriba, justo en el nombre, donde también encontraréis información sobre las ediciones anteriores y la compra de entradas. Además, habrá representaciones en toda la provincia y algunos "extras" como los preciosos carruseles franceses que se instalan cada año bajo el Acueducto.


Aquí os dejo el video promocional para ir abriendo boca!!


Ps. Felicidades a Julio Michel y a todo el equipo por el fantástico trabajo que realizan. Quién viviera en Segovia para poder ir a todas la respresentaciones!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails