viernes, 9 de abril de 2010

Un par de cortos chulos para el fin de semana!!


Ya estamos a un pasito para el fin de semana, que se presenta muy soleado!! Para celebrarlo y evitar que os paséis todo el día al solecito y os queméis los mofletes (es lo que me suele pasar a mi en estos primeros días de primavera), os voy a enseñar dos cortos muy chulos que me he encontrado hoy por internet:


Un corto en homenaje a los juegos clásicos de los 80: Tetris, Comecocos, Donkey Kong... en el que nuestros "viejos amigos pixelados" vienen al mundo para destruir la realidad. ¿Lo conseguirán? A mi me ha encantado, aunque teniendo en cuenta que todavía no me he desprendido ni de mi viejo Amstrad, la Megadrive, la Game Gear, y sus respectivos juegos... es fácil entender por qué!!


El otro video es mucho más romántico... viene de la película Toy Story 3 y es... el flechazo entre Barbie y Ken!! Qué bonito!!



Un poco de acción y un poco de amor para el fin de semana, que lo paséis bien!! 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails