martes, 22 de noviembre de 2016

El Recetario Mágico: otro proyecto fantástico en Verkami que no os podéis perder, de Milimbo!

Hoy os dejo una recomendación un poco diferente, ya que no se trata de un cuento, ni una película, sino de un juego de mesa para todas las edades, si bien hará las delicias de los más pequeños por su colorido, estilo, tacto y temática: El Recetario Mágico.

 

No estoy muy puesta en juegos de mesa ya que muy pocas veces juego a uno, pero he de decir que, excepto al Monopoly, siempre que lo hago me divierto mucho. En esta ocasión, a parte de divertirnos, aprenderemos bastante sobre cocina, recetas y ciudades del mundo, como podéis ver en ese video demostrativo.


El Recetario Mágico es un juego de mesa en que nos dividiremos en 4 equipos para realizar un largo viaje a través del tablero en busca de los ingredientes de la receta-objetivo, que habremos elegido al iniciar le juego. Cada partida es diferente, ya que el tablero se puedo colocar de muchas maneras y consiste en zonas geográficas que tendremos que atravesar para alcanzar nuestro objetivo.


Este proyecto es una apuesta de Milimbo, una editorial de juegos y libros de cartón, caracterizada por sus productos ecológicos y de diseño propio, que gustan del simbolismo y la simplicidad en sus imágenes y composiciones gráficas, por lo que resultan muy atractivas tanto para niños como para mayores. 


Personalmente, hace mucho tiempo que los conozco y puedo asegurar que se trata de productos de gran calidad. Esta es su primera aventura en Verkami y ojalá tengan mucho éxito, ya que la apuesta lo merece, no os parece?


GuardarGuardar
Related Posts with Thumbnails