domingo, 6 de marzo de 2016

Retomamos la actividad en el blog con 7ª Carrera por la Esperanza de Feder!!

Hola a tod@s!!

Cuánto os echaba de menos y cuantas cosas chulas se me han quedado por el camino en estos dos meses sin publicar! Algunas las intentaré retomar aunque ya estén pasadas de fecha, pero intentar cumplir todos los propósitos de año nuevo en dos meses es lo que tiene, que una está un poquito ocupada. Ya os iré desvelando poco a poco cuales eran, algunos todavía son secretos, pero hoy os traigo una buena causa que también es un poco de peloteo y tiene que ver con estos propósitos de año nuevo:


Os lo tengo que contar muy rápido porque Martina está en el parque con los abus y en cuanto me ve en el teclado me lo quita (yo creo que muy prontito le voy a tener que abrir su propio blog!). Uno de estos propósitos de año nuevo era cambiar de trabajo porque, aunque estaba muy contenta en el antiguo, echaba de menos mis ONG y el trabajo en el tercer sector. Y fue un visto y no visto, un curriculum, una entrevista, y aquí tenéis a la nueva chica Feder! Así, por la puerta grande, he entrado en una de las organizaciones más importantes de nuestro país y en la organización del Día Mundial de las Enfermedades Raras, con la presencia de la Reina, nada más y nada menos! Podéis ver toda la información en el enlace que os he dejado, aunque no salgo en ninguna foto :(

Os cuento todo esto porque en este blog siempre me ha gustado traer eventos solidarios y más si están relacionados con el público infantil, así que no podía dejar pasar la oportunidad de invitaros a participar en la Carrera por la Esperanza que celebraremos el próximo domingo 13 de marzo a partir de las 11:00 en la Casa de Campo (en el lago). Con esta carrera se pondrá fin a las actividades de celebración del Día Mundial y podremos disfrutar de una gran fiesta para todos, ya que habrá un montón de propuestas para toda la familia, tanto para los que corren como para los que no. 

Y si todavía no nos hemos desvirtualizado, allí nos podréis encontrar a Martina y a mi disfrutando del buen tiempo que seguro que hace y de la ya cercana primavera! Hace mucho que no voy por la Casa de Campo, pero es un plan fantástico para un domingo por la mañana así que animaos y allí nos vemos! 


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails