lunes, 14 de septiembre de 2015

Ilustradores a la mesa! Ñam!

Como bien sabéis, en este blog nos encanta la ilustración y la buena comida, por eso este libro nos ha parecido de lo más apetecible! Para que vayáis abriendo boca esta semana, vamos a empezar el lunes con un proyecto de Verkami en el que os animamos a participar. Ya están muy cerquita de lograr el objetivo y esperemos que lo cumplan, pero daos prisa porque sólo quedan 12 días para participar... u os quedaréis sin el libro!

Ilustradores a la mesa

Ilustradores a la mesa es un proyecto solidario que busca dar a conocer a ilustradores españoles a través de la cocina y de sus gustos culinarios.

Si fueras una comida, ¿qué comida serías? Bajo esta premisa se pretende abordar el proyecto, dando a cada ilustrador, la posibilidad de elegir el plato elaborado que mejor le defina e ilustrando su pieza de vajilla correspondiente.


La finalidad del proyecto será editar un libro con todas las recetas y platos ilustrados y producir una vajilla de edición limitada con cada una de las ilustraciones. Además, se realizará una exposición en la que se pondrán a la venta todas las piezas elaboradas.


Todos los beneficios derivados de la venta de los libros y la vajilla serán destinados a una labor social (comedores sociales, cocina económica, banco de alimentos...).

Para poder disfrutar de un tentempié con más imágenes de los platos, os recomiendo visitar la página en Facebook del proyecto!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails