miércoles, 22 de abril de 2015

Llega una nueva edición de Malakids, un festival urbano que no os podéis perder!! @malakids_es @kideoo

Cuando os comentaba al hablar de Petit Pop que dentro de muy poquito os iba a traer varias sorpresas, la primera a la que me estaba refiriendo es a que este sábado 25 de abril podréis disfrutar en Madrid con su concierto (en la Plaza del Dos de Mayo a las 13:00), dentro del festival Malakids 2015!!


Este festival celebra su tercera edición los días 24, 25 y 26 de abril en el madrileño barrio de Malasaña, buscando recuperar el mismo para los niños y las familias. Durante la edición anterior, acudieron 10.000 familias a las más de 200 actividades que se celebraron y este año no parece que vaya a ser menos!! Me costaría mucho elegir alguna de las múltiples actividades interesantes que se van a realizar tanto en la calle (Dos de Mayo, Comendadoras, San Ildefonso...) como en los comercios y organismos participantes (Museo ABC, COAM, Ayuntamiento, hoteles...), por eso os animo a visitar la página web del festival y conocer su programación, o improvisar y "dejaros caer" por el barrio cuando os vaya bien!

Martina y yo iremos seguro al concierto de Petit Pop porque me hace mucha ilusión conocerlos y va a ser una de las pocas ocasiones en las que estén por Madrid. Va a ser su primer concierto y estoy segura de que le va a encantar! También estarán otros grupos de los que os hablaré en otras entradas, así que espero que haga muy buen tiempo para que disfrutemos del festival!

Además de los conciertos, habrá talleres de manualidades, cocina, masaje, cine, cuentacuentos, teatro, idiomas, pintura, disfraces, robots, costura, origami, pintacaras, música, reciclaje, Bollywood, magia, scalextrix, gominolas, breakdance, filosofía, aviones, marionetas, capoeira... ahí es nada, un "no-parar"! Desde luego, si no encontráis algo que os guste, es que no existe. También habrá una exposición de juguetes antiguos y un mercadillo, Malakids Market, en el que nos hubiera encantado participar desde Ola Caracola pero todavía queda un poquito para tener preparados los nuevos productos, que llegarán, lo prometo!

* El Festival de Malakids! lo organizan Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, Somos Malasaña, el periódico del barrio y el Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails