miércoles, 29 de abril de 2015

Carteles de los personajes de la próxima película de Snoopy!!

La semana pasada descubrí en Facebook, vía Cartoon Brew, que se habían lanzado los carteles de la nueva película de Snoopy, que de momento se llama Peanuts, como en cómic original, y se estrenará el próximo otoño en Estados Unidos, desconozco si en España también.

No las tengo todas conmigo en cuanto a la película, me parece casi imposible que un estudio de animación americano sea capaz de captar y trasmitir hoy en día la sutileza de estos personajes, tan delicados y a la vez tan profundos en sus pensamientos y relaciones, por lo que tendré que ver los trailers y la película antes de abrir la bocota. Por el momento, eso sí, los carteles me han encantado, aunque sean hiperrealistas y no se parezcan en nada al espíritu de la ilustración original!!

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Os han gustado? Si las queréis imprimir, creo que las imágenes tienen bastante buena calidad para hacer unos póster!










No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails