martes, 8 de abril de 2014

Os presento a Irene Llopis o Llop Ilustración, como prefiráis!

Hace un par de semanas (creo, a lo mejor fue más y es que el tiempo pasa muy deprisa!) participé en el concurso de Facebook de Irene Llopis, en el que el regalo no podía ser otro que... una preciosa ilustración! Esta vez tuve la suerte de ganar, así que me llevé una lámina muy chula para mi colección, que voy necesitando una pared bien grande para ponerlas todas, que es lo que me gustaría!

webllopsky

Y, como no podía ser de otra manera, tenía que contaroslo en el blog y enseñaros mi regalo, of course, no para daros envidia, sino para que conozcais a esta estupenda ilustradora y su trabajo, para que cuando sea famosa (más) no digáis que no estabais al día ;)

bailarina

Irene Llopis es una ilustradora valenciana licenciada en Bellas Artes, con experiencia en el campo del diseño gráfico, diseño de fondos y concepts para películas y videojuegos y, por supuesto, en ilustración! Sus trabajos, como podéis ver en su web llopilustracion.com y en los ejemplos que os he traído en esta entrada, son muy personales, minimalistas y con gran fuerza expresiva; y las técnicas utilizadas muy variadas: desde la ilustración digital, la acuarela o el grafito hasta el "handmade" con materiales como el fieltro o la madera.

tropicalgirl02

Personalmente, me gustaría destacar de su trabajo, además de la lámina que me ha tocado en el sorteo, que me encanta y os he mostrado más arriba, la ilustración Tropical Girl, que me parece fantástica. Además, aprovecho para recomendaros la exposición colectiva MUJERES VALIENTES, de la diseñadora textil Leyre Valiente, dentro del Festival Miradas de Mujeres, que se puede visitar desde el pasado 3 de abril hasta el 17 de mayo en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid, y en la que podemos ver 15 vestidos de la diseñadora junto a las interpretaciones de 25 ilustradoras. No os la perdáis!
 1970659_637277689658607_2015746758_n
Por último, si os habéis quedado con ganas de Llop Ilustración, podéis aprovechar su tienda en Etsy para conseguir alguna de sus ilustraciones!

mountaingirl_web00

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails