sábado, 29 de marzo de 2014

Aquí os traígo mi Moodboard para la campaña #quieroserembajador #atodocolor #bugabooespana de @bugabooES en @madresfera y su making-off!!

Hace unos días, descubrí la campaña de Bugaboo Embajadores de Color en la web de Madresfera y, ya que ando buscando cochecito para mi nena (o más bien debatiéndome en un mar de dudas sobre cuál es el más apropiado para mí) y Bugaboo tiene varios de mis candidatos, decidí ponerme manos a la obra para participar en el concurso y ver si tengo suerte y gano uno!! Eso sí, menos mal que retrasaron el plazo de finalización de la campaña, porque con la mudanza y los médicos ando que no doy abasto estos días!



Para participar, que si todavía estáis interesad@s hasta el 31 de marzo estáis a tiempo,  aunque tendréis que dares prisa! Hay que registrarse en la web de Madresfera (uy, que suplicio, como no tiene cosas interesantes casi...), escoger un cochecito y un color entre los 4 modelos Bugaboo, preparar una Moodboard con el mismo y difundirla a través de la web de la campaña, las redes sociales y vuestro blog. Para entender mejor qué es esto de la Moodboard, os recomiendo que visitéis las que ya están participando en el concurso, pero por resumiros os diré que es un collage digital con fotos que os inspiren sobre el tema.



Antes de presentaros mi Moodboard, que espero que votéis tod@s, os traigo el making-off, que es otro de los requisitos de la campaña: explicar por qué hemos escogido cada imagen y de dónde proviene, con lo cual estoy muy de acuerdo ya que Internet está para potenciar las relaciones y no para copiar sin respeto.



Dicho todo esto, vamos con mi primera elección, el cochecito Bugaboo!






Después de mucho pensarlo y dudar entre el Camaleon y el Bee, ya que el primero es más todoterreno y está recomendado por uno de mis programas favoritos de televisión, Top Gear, me decidí por el modelo Bee por ser más dinámico y urbano. Qué queréis, me encanta el campo, pero para una vez al año que voy hay que ser prácticas! El color, en mi caso, estaba claro, si siempre visto de rosa y voy a tener una niña...





Para mi niña:



Para empezar, que vaya teniendo una buena colección de zapatos, como su mami. Estas preciosísimas Mary Jane son de una página en Etsy, WrensNestBabyShoes, que os invito a visitar ya que son todos una delicia y en la que seguro que me doy algún caprichito!





Seguimos con la ropita interior, para que no coja frío nada mejor que un body de los que hace su mamá, 100% “made with love” y a la venta en OlaCaracola. En este caso, una guitarra, que pega mucho con el color y el espíritu del Bugaboo Bee.





Y como nos encanta divertirnos... no podía faltar un buen disfraz! En esta foto la bebé flor está para comérsela!! Viene de ImaginationCouture en Etsy, donde encontraréis muchas más “flores” y bebés adorables.





Para su mamá:



Como no podía ser de otra manera, empezamos vistiéndonos por los pies con unos preciosos zapatos: unos Manolos! Así, a lo grande, que no se diga! Estos los encontré en Pinterest hace tiempo y vienen del blog de Zsa Zsa Bellagio.





Para conjuntar con unos preciosos zapatos, una blusa en el mismo tono, cómoda y perfecta para llevar con falda o con pantalón. Esta es de Nordstrom, aunque seguro que en Zara o en Mango la podemos encontrar similar. Yo parece que hago colección!




Terminamos con unos “salvajes” pendientes el forma de pluma, pero siempre glamourosos con su toque de glitter y cristal Swarovski. Son de lovesexton y tenéis muchos más colores y modelos en su tienda!





Para acompañar:



Lo primero que hay que llevar es el bolso del bebé. Me encantó este modelo tipo mochila-bici-retro con tela de Marimekko: grandes flores, colores chillones y buen estilo! Es de IppuStudio y no solo son para bebés.





Para llevar el móvil a juego, nada mejor que vestirlo con la carcasa del Pantone adecuado, que podréis encontrar en Bloomingdale’s.







Para hacer todas las fotos que queramos, una cámara, pero no una cualquiera! Aunque no la practique mucho ya, me sigue encantando la fotografía analógica y para ello tenemos la tienda de Lomography, donde jugar y experimentar con distintos tipos de cámaras. Yo he elegido la Fisheye porque es un capricho que tengo desde hace mucho tiempo, ¿con cuál os quedaríais vosotras?





Unos chinitos de la suerte, que nunca sobra, y me recuerdan mis años en el cole cambiándolos con las amigas! Estos son de www.lespoisplumes.fr y combinan muy bien con nuestro Bugaboo Bee Pink.





Tampoco podía faltar un cuento, con una mamá bloggera como yo! Aunque me ha costado elegir, propongo uno de los primeros cuentos de mi colección, que además tengo dedicado: Princesas, de Rebecca Dautremer. Rosa e imaginación al poder! La foto, de mi blog, of course!





Una de mis películas favoritas era otro elemento imprescindible! El Viaje de Chihiro, Miyazaki en su máximo esplendor, para mí la mejor de sus películas, pese a que me apasionan todas.







También un poco de música, un disco rockero y que pega muy bien, tanto de color como de estilo: los grandes éxitos de P!nk.







Algo para “picar”, como una buena tarta casera con muchas fresas, ummmm!! Esta es de mi blog, y os garantizo que está muy rica, salvo que no os gusten las fresas!





El logo de De Cuentos y de Galletas tampoco podía faltar, puesto que mi niña ya forma parte de él! En esta entrada os expliqué hace tiempo su origen y diseño.





Y por supuesto, mucho amor con algunos de mis personajes favoritos de Peanuts! Para pasear, bajo la lluvia o no, con mi peque y su papá.





¿Nos vamos de viaje? Estas maletas clásicas son fantásticas para llevarse a la niña a conocer mundo y con un cochecito tan práctico seguro que no queremos quedarnos en casa ;)


De fondo, una imagen que, aunque ya la he utilizado en otras ocasiones, como en mi curriculum vintage y en mi página de about.me, sigue gustándome mucho y me parecía que quedaba muy bien con el estilo que buscaba, además de ser más personal que un fondo en rosa, ya que la hice yo, tanto la fotografía original como el posterior coloreado.







Y por último, la abeja Maya pink, que no es el logotipo del Bugaboo, pero podría serlo!! 



Ahora que ya está todo, os presento mi Moodboard Bugaboo Bee Pink!!





Para realizarla, he estado guardando las imágenes en un tablero secreto de Pinterest, la red más adecuada para este tipo de cosas ya que permite guardar las imágenes que nos inspiran conservando el enlace al origen de las mismas. Terminada mi Moodboard, abro el tablero donde he ido guardando las imágenes que me inspiraban para que siga vivo y lo podáis visitar todas!



Y después de todo esto... anda que como se equivocaran en la ecografía y ahora sea niño ;)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails