martes, 12 de febrero de 2013

¿Queréis ganar un ejemplar de ¡Esto no es una Fábrica de Sonrisas!?

Lo prometido es deuda y yo está tarde he prometido que os iba a contar la fantástica noticia del concurso de un ejemplar del libro ¡Esto no es una Fábrica de Sonrisas!, de Paula Merlán y Susana Rosique!! 


Tenía otra entrada pensada, pero va a tener que esperar unos días, porque un concurso siempre es un notición, y más si es de un cuento! Lo malo es que en esta ocasión es un concurso sólo para peques, pero estoy segura de que muchos de los que nos visitáis tenéis algún niño/a deseando participar!

Para participar tenéis que dibujar una sonrisa, hacerle una foto y enviarla a Paula Merlán, la autora del cuento, quien publicará las fotos en su Facebook para que podamos votarlas y elegir al ganador/a! Podéis consultar en su blog las instrucciones al completo para participar, ya que yo sólo os he hecho un breve resumen: Lentejas para mis Orejas.

Animad a todos los niños a participar, que estamos deseando ver todas esas sonrisas que tienen que ofrecernos!!

2 comentarios:

Paula Merlán dijo...

Hola Nohemí, muchísimas gracias por este post y por la difusión, pero las sonrisas deben enviarlas al correo de lentejas para tus orejas contacto@lentejasparatusorejas.com, ellos son los que realizarán el sorteo y colgarán en su facebook el resultado del ganador del libro!

Un abrazo grande!!!

susanarosique dijo...

Gracias, Nohemí, hasta pronto, besos ;-)

Related Posts with Thumbnails