viernes, 7 de diciembre de 2012

Y yo que venía a contaros el estreno de El Origen de los Guardianes... y ya está estrenada!!

La verdad es que últimamente ando bastante poco "al día", quería anunciaros a bombo y platillo el estreno de la peli de Jack Escarcha: El Origen de los Guardianes, que yo pensaba que era hoy, coincidiendo con el primer puente y el inicio de las navidades... y resulta que la estrenaron la semana pasada!! 


Sintiendo mucho el despiste, os diré que tengo bastantes ganas de ver esta película, parte para alimentar mi espíritu navideño (o más bien para engordarlo, porque lo tengo bien alimentado, y más este año que me pilla con muchas ideas y proyectos en la cabecita), parte porque me encantan las películas de animación, y parte porque hace tiempo descubrí los libros y me llamaron mucho la atención, así que ver la película es una buena forma de descubrir si son de verdad interesantes o sólo comerciales!

Si todavía no la habéis visto porque sois tan despistados como yo, aquí os dejo el argumento y el trailer! Qué os parece? Iréis a verla o no?



'El origen de los guardianes' es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha - personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.




1 comentario:

susanarosique dijo...

¡Nos la apuntamos, Nohemí! Muchas gracias por sacar tiempo de debajo de las piedras...Un abrazo,guapa!

Related Posts with Thumbnails