viernes, 13 de julio de 2012

Ciclo de Anime japonés en el cine de verano de la terraza de la Casa Encendida!!

Hoy es viernes de cine, pero no tenemos ningún estreno de animación, supongo que será por la temporada de vacaciones. A cambio, en La Casa Encendida acaba de comenzar en su cine de verano un ciclo de Anime Japonés, vinculado a la exposición que se celebra estos días: Proto Anime Cut, Espacios y visiones en el cine de animación japonés. Vamos pues a aprovechar el buen tiempo y su magnífica terraza!! 


Aunque no estoy muy puesta en Anime, y se que no es infantil, estoy segura de que a muchos de vosotros sí que os gusta, y no deja de ser cine de animación, que es a lo que se dedica esta sección, independientemente de si es para público adulto o infantil. Como os decía, no conozco las películas para poder recomendaros ninguna en concreto, así que os dejo el programa entero y, si queréis ir, podéis pinchar en los enlaces para tener más información! Así lo haré yo, porque me apetece bastante disfrutar de esa terracita y de paso ver una buena peli!

Leyenda indicadora de colores asociados a las áreas de eventos :

    1 comentario:

    analove dijo...

    Me encantaría que tengamos un anime como el de kyonyuu dosukebe gakuen, porque siempre es bueno que vayamos aprendiendo de las historias que vayan presentando.

    Related Posts with Thumbnails