lunes, 11 de junio de 2012

Fin de fiesta en la Feria del Libro de Madrid!!

Este año la Feria del Libro ha llegado a su fin, una triste noticia porque se acaban los paseos por El Retiro entre libros, casetas y autores, descubriendo novedades o reencontrándonos con amigos a los que hace tiempo que no vemos. A cambio nos deja un montón de buenos ratos para recordar, nuevos libros que disfrutar, y el Paseo de Coches recuperado para los patinadores!!

Pido perdón por haber estado tan pesada estos días con las firmas, desde hace tres semanas no publico otra cosa en el blog, y se que echáis de menos mis recetitas, los cuentos y las películas!! Tenemos estrenos muy interesantes esperando a que los nenes acaben el cole para empezar la temporada de verano y tengo la cartera llena de cuentos después de la feria! También os traeré alguna recetita y algunas curiosidades, para refrescarnos un poquito este verano, tanto si vais a la piscina como si no!

Hoy, para terminar con la Feria, os dejo unas cuantas fotos de las que tomé este año. Han sido menos que en otras ocasiones, porque este año no me he llevado la cámara y me he dedicado más a disfrutar. La mayoría las habéis visto si me seguís en Facebook, Twitter o Instagram, pero me parecía una manera bonita de cerrar la temporada! Espero que os gusten!


 Monica Carretero y BlancaBk


 Con BlancaBk y Susana Rosique


El castillo del Pabellón Infantil de Mapfre


Canales firmando Blacksad


Teresa Valero firmanod Brujeando


Con Javier Ruescas y Los Cuentos de Bereth


Las chicas del Dragón Lector con Javier Ruescas


Emilio Urberuaga firmando en el césped


 El Palacio de Cristal del Retiro


Ana Juan

El cartel que preparó Mónica Carretero para su firma


Mónica Carretero firmando los Bichos Bola


Un faro en el Retiro


Y un duende!!


La Biblioteca Popular


La estación de metro de retiro, muy bien decorada por Mingote


Un pingüino "ilustrado"

Esta estatua no conseguí averiguar de qué era, pero estaba todos leyendo


Otra estatua

5 comentarios:

rocío dijo...

Llevo toda la semana siguiendo tus listados de las firmas que había cada día desde Facebook, la fotito del pingüino ilustrado ya es que me enamoró y ahora el resumen completo... Ofúuu!!! No es envidia lo que te tengo... es algo más!!!!! Pedazo de semana que te has marcao!!! El año que viene me cojo un tren desde Málaga y me voy contigoooo!!!! Gracias por lo menos por compartirla con nosotros por aquí!!! Has resultado ser mi reportera preferida! jejeje. Besillos desde el sur!

Paula Merlán dijo...

Estoy con Rocío, qué envidia!!! Ha debido de ser genial, encontrarte con tantos artistas!!! Muchísimas gracias por compartirlo. A ver si para la próxima puedo acudir a darme una vueltecilla.
Besos,

Nohemí dijo...

Muchísimas gracias, chicas!! No sabéis lo que me habéis subido la moral, yo que pensaba que me tomabais por "ya está aquí la pesada de las firmas otra vez"!! Me ha alegrado muchísimo saber que gracias a mi habéis conocido un poquito mejor la edición de este año de la Feria, al que viene me lo tengo que currar más todavía!!

Y, ya sabéis, si os apetece venir de visita por Madrid, no dejéis de avisar!!

Muchos besos!!

biblioabrazo dijo...

Qué rincones más bonitos!!
Me encantan estas miradas que descubres y nos regalas.

Gracias :)

Ana Nebreda

Blanca Bk dijo...

Muchas gracias por la crónica y las fotos Nohemí!!!:D
Me ha encantado. Un beso!!!!!!!!! :D

Related Posts with Thumbnails