sábado, 31 de marzo de 2012

Por fin llegó el Lorax!!!

A lo mejor no sabéis ni de quién hablo, aunque me extrañaría por la cantidad de publicidad que le están haciendo, pero ayer por fin estrenaron el Lorax!!! Y es que se me estaba haciendo ya muy largo, creo que me he equivocado dos o tres veces con la fecha, adelantándola para luego llevarme el chasco!


El Lorax es uno de los personajes más famosos del Dr. Seuss, autor también de Horton, el Grinch, Cat in the Hat, Fox in Socks, y un sinfín de fantásticos personajes y libros infantiles además con una alta motivación didáctica. Es uno de los autores más importantes en literatura infantil, aunque por desgracia a España nos llega con cuentagotas y siempre a través del cine. Eso sí, son unos libros magníficos para que los peques aprendan inglés, así que si tenéis la posibilidad de comprarlos (en Pasajes por ejemplo los tienen todos) no dejéis de hacerlo! Ya veréis como disfrutan ellos, y vosotros a leerlos! 


En esta ocasión, tenemos una historia ecologista y también, como no, de amor y humor. Un chico que busca hacer realidad el sueño de la chica que le gusta, que es volver a ver árboles de verdad, y para ello busca la ayuda del Lorax, una extraña y gruñona criatura que le mostrará la belleza de un mundo en vías de extinción.



La película llega de la mano de los creadores de Gru, Mi Villano Favorito, que personalmente me gustó mucho, sobre todo por los minions, esos personajillos tan graciosos, cada uno diferente y con su propio lenguaje. Los dibujos son coloridos y divertidos, y los personajes nos recuerdan mucho a los de aquella película, así que esperemos disfrutarla igual! Os dejo el trailer y algunas imágenes, para que os animéis!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Related Posts with Thumbnails