lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz día del padre, con castillo de arena incluido!!!

En este día de celebraciones y aniversarios seguro que tenéis muchos Pepes y Pepas que felicitar!! Desde aquí les enviamos un beso a tod@s ell@s!! 

Pero también es un día para felicitar a todos los papás, se llamen Pepe o no, y en este blog nos gustaría agradecerles su cariño y todas esas fantásticas cosas que nos enseñan a hacer con un cuento especialmente dedicado para ellos:

La Canción del Castillo de Arena, de Joel Franz Rosell, A Fortiori Editorial


Aunque no es cuento muy conocido, La Canción del Castillo de Arena es una preciosa historia de un niño que cada día, con la ayuda de su padre, construye un castillo de arena en la playa. Pero a pesar de que pide ayuda al sol, a las olas, y hasta a un cangrejito que vive en la arena, no puede evitar que cada mañana, cuando regresa a la playa, el castillo haya desaparecido. Su padre le explica que el castillo se fue, se lo llevaron los enemigos o el viento lo arrastró, porque el destino de los castillos de arena es desaparecer cada mañana para que podamos construir uno nuevo, más grande, más bonito y más querido cada día. Y así, incansable, le ayuda a levantar su nuevo castillo, donde habitan la princesa Caracola y todos sus sueños...

Y ahora os dejo, que me tengo que ir a con mi papi a celebrarlo!!


2 comentarios:

jaio dijo...

¡¡¡Mil gracias, Nohemí, por este empujoncito!!! Soy Jaio, la editora suicida de A Fortiori Editorial.
Cuando quieras, pásate por nuestra web:
afortiori-editorial.com

Nohemí dijo...

Ha sido un placer, Jaio!!! NAda que no os merecierais ;)

Por cierto, intenté poner el link de la ficha del libro en la editorial pero no funcionaba! Si lo corregís avísame y lo enlazo!

Related Posts with Thumbnails