jueves, 17 de noviembre de 2011

Actividades para el fin de semana en El Dragón Lector!!

Por petición popular, para que aquellos que todavía no sois seguidores de De Cuentos y de Galletas en Facebook (a qué esperáis!?) no os perdáis las actividades que he compartido estos días en el muro de la página, os traigo dos súper propuestas que nos llegan de la librería El Dragón Lector para estos días!! Además, antes de anunciarlas, me gustaría ir adelantandoos, que tengo intención, y ya estoy trabajando en ello, de renovar algunas "cosillas" de este blog, que ya iréis viendo! Una de ellas es la creación de una agenda en la que poder recoger las actividades que nos llegan de todas las librerías, no solo las de Madrid, para que podáis consultarla y no perderos ninguna!! De momento, estoy probando con Google Calendar y lo tenéis aquí a la derecha, aunque la intención es hacer una página dedicada sólo a ello! Mientras tanto, podéis pinchar en el calendario para que se haga grande y ver las que voy colgando ya, aunque todavía me queda mucho trabajo!!

Mañana viernes 18 a las 21:00 contaremos con la visita de Pep Durán, quien nos relatará, entre otras historias "La noche en que las letras se liberaron", cuyo texto ha sido adaptado por nuestra amiga Paloma Sánchez Ibarzabal e ilustrado por Carme Solé Vendrell, una delicia, seguro!!


Y para el sábado, un actividad muy divertida: está semana "Los cuentos del baúl" (que se celebra todos los sábados a las 12:00) tendrá como invitada a Susana Subirana, ilustradora del libro "¿De qué están hechas las niñas flamencas?", de la editorial Combel.


No os las perdáis!! Ya sabéis donde: en la calle Sagunto 20!!

2 comentarios:

Paula dijo...

¡Qué guay!!! la distancia siempre me separa de estas actividades tan interesantes!! pero es una suerte que estés ahí para contárnoslas!!!
Besazo Nohemí!!!

Nohemí dijo...

No dejes de pasarte por la nueva agenda, donde iré colgando todo lo que vea, aunque no sea en Madrid. Y si alguna vez puedes venir a Madrid, avisanos para poder hacerte un tour turístico-lijero!!

Un besado para ti también, y gracias por estar siempre ahí, aunque sea en la distancia!!

Related Posts with Thumbnails