viernes, 28 de octubre de 2011

Llegan las Aventuras de Tintín!!!

Confieso que Tintín nunca ha sido uno de mis personajes favoritos. También confieso que nunca he leído un tebeo suyo. Empecé uno que había en el pueblo, pero yo era joven, en el pueblo había muchas cosas que hacer todo el día en la calle, y aquello tenía unos diálogos muuuuy largos. De hecho, esa es una de las pocas características que conozco sobre el tema: que tiene unas portadas preciosas y muy decorativas (para cuadros, figuritas, camisetas, etc) y que los bocadillos son los más largos que he visto nunca en un tebeo!! Aún así, aunque sólo sea por sus estupendas ilustraciones, me cae bien el personaje, así que a ver si ahora que se va a volver a poner de moda con la peli me leo alguno!!

Y todo esto para comentaros algo que ya sabéis: esta tarde se estrena la nueva película de Tintín (sí, hubo una "vieja" que podéis ver aquí), nada más y nada menos que dirigida por Spielberg!! Con la última de Indiana Jones me decepcionó un poco, espero que con esta mejore!!

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Basada en los famosos y queridos personajes creados por Hergé, Las Aventuras de Tintin: El Secreto el Unicornio, cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa "El Unicornio", un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna... y de una antigua maldición.

Aquí os dejo los carteles de la película, que son geniales, y os recuerdo que también podéis visitar hasta el 14 de noviembre la exposición "Tintín, 25 miradas", en la Galería de Arte José R. Ortega (Villanueva, 42,2 Madrid)





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails