miércoles, 28 de septiembre de 2011

Llegan las bolsas flamencas a @Artesanio y Etsy!!

Sigo a la carga con más cositas que he estado haciendo este verano!! Hoy os traigo unas bolsas muy flamencas que podéis encontrar a la venta en mi tienda de Artesanio y en Etsy!!

En realidad, quienes me habéis visto este verano sabréis que las bolsas ya llevan un tiempo diseñadas, porque yo misma utilizo la rosa a diario! Sólo había hecho un par de ellas, para mi y para regalar, pero con los nuevos colores ya se puede decir que he completado la colección! Aún así, si a alguien no le gustan los que hay disponibles, por encargo se pueden hacer en rojo, azul oscuro, o con lunares más pequeños, pero entonces no serían bolsas flamencas, sino bolsas chulapas!! ;)

Me gusta probar todo lo que hago, por eso siempre lo primero me lo suelo quedar yo, salvo que sea un regalo o un pedido personalizado. Así, os puedo contar de primera mano que estas bolsas son un éxito en cuanto a que son muy llamativas y gustan mucho, y también en su resistencia. Esta característica me ha sorprendido especialmente, pues yo pensaba que no aguantarían demasiado peso (libros) y aún así la he utilizado a diario para ir a clase con bastantes cosas (una carpeta, un cuaderno tamaño folio, un disco duro, una tableta gráfica, y a menudo algo de comer y una chaqueta de punto) y no se ha movido ni una puntada en los 3 meses que ha durado mi curso!!

Otro detallito más que no puedo dejar de comentar sobre ellas es su manufactura familiar, ya que si bien el diseño es mío y la preparación también, quien se ha ocupado de que el producto final tenga la calidad que tiene ha sido mi madre, así que gran parte del mérito es suyo: gracias mami! Y que conste que podía haber sido modista de alta costura: imaginaos como están de bien acabadas!

Os dejo unas fotillos, espero que os gusten!!








2 comentarios:

Milita dijo...

Hola, son unas bolsas preciosas, felicidades. Besiños Milita.

Nohemí dijo...

Muchas gracias, Milita, me alegro de que te gusten!

Related Posts with Thumbnails