jueves, 25 de agosto de 2011

De vuelta de las vacaciones!!

Hola a todos!!

Este blog vuelve a la carga después de unos días de vacaciones de su autora, que al final se alargaron más de lo previsto!! No me quejo, al contrario, este año, a pesar de que las perspectivas no eran muy buenas, las vacaciones han sido estupendas, he aprendido mucho, he disfrutado, he conocido sitios y gente nueva y no me he aburrido ni un pelo!! 

Hoy ha sido mi primer día entero en Madrid y, aunque tengo muchas ideas para este blog, me lo he pasado enterito poniendome al día!! Y es que no todo el mundo ha estado de vacaciones estas fechas y habéis estado muy activos! Entre las cositas que he encontrado en el email, os voy a dejar con un vídeo que han publicado en Holamama (echad un ojillo) que se llama The Cookie Carnival y es uno de los primeros vídeos de Walt Disney!! Muy apropiado para este blog y para ponernos las pilas a la vuelta del veraneo! A disfrutarlo!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails