sábado, 30 de julio de 2011

A pitufar!!!

Llevabamos mucho tiempo sin hablar de cine en el blog y ya es hora de volver a ello!! Todavía tengo unas cuantas pelos pendientes para ver, como Harry Potter, y últimamente parece que no hacen más que estrenarme pelis de superhéroes, como si no se hubieran dado cuenta de que estamos de vacaciones!! Lo cierto es que en verano donde más fresquito se está es en el cine, mucho más que en la piscina, así que lo harán por eso, digo yo! 

Una de las pelis que me apetecería ver es la de Los Pitufos, no se si por ver a los actores de Cómo conocí a vuestra madre y Glee, o porque me parecen monísimos los muñecos, pero el caso es que está en mi lista!! Os apetece pitufar conmigo??

Esta vez, los pitufos saldrán del bosque en el que tan felizmente pitufan, para trasladarse a nuestro mundo por culpa de un hechizo, como no, del malo malísimo de Gargamel, aterrizando nada más y nada menos (y como no podía ser de otra forma), en Nueva York, en el mismísimo Central Park. Desde allí vivirán una gran aventura para poder regresar a su hogar, perseguidos por supuesto por Gárgamel y su gato Azrael.

Como es nuestra costumbre, os dejo el trailer y los carteles de la peli, para que los valoréis!!






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails