jueves, 21 de julio de 2011

Cartas ilustradas en Biblioabrazo!!

Se que llevo un montón de tiempo sin actualizar el blog, y es que últimamente no me cunde nada!! Os tengo varias cositas preparadas pero todavía no están listas! Mientras termino con ellas me gustaría compartir con vosotros una iniciativa muy chula que han tenido en Biblioabrazo y que nos llega a través de Ana Nebreda!! Ha surgido a raíz de un artículo que publicaron ayer sobre cartas ilustradas y que hoy ha continuado con sobres! Tenéis que leer la entrada completa, porque la idea viene en realidad del blog de Pencil quienes a su vez sacaron la noticia de Le Figure del Libri! Conseguiremos hacerla universal? Sería genial!! Por el momento, si queréis recibir una preciosa carta ilustrada (y escribirla, claro!) podéis dejar vuestra dirección en Biblioabrazo, o también aquí, si queréis! De momento, yo ya he dejado la mía ;)

Os dejo un par de ejemplos para que os inspiréis, tenéis muchos más en la entrada original!

lefiguredeilibri_giordano1.png


envelopes-emme-chichester-clark.jpg

2 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Hola, guapa! Ya te echaba de menos, espero que pases un feliz verano y recibas muchas y preciosas cartas, ilustradas o no. Un beso, Susana.

Nohemí dijo...

Hola Susana! Yo también os echaba mucho de menos, que he estado muy desconectada, y eso que todavía no me he ido de vacaciones!! Nos vemos a la vuelta? Un besazo!

Related Posts with Thumbnails